ir al inicio

Castro AA . Balonmano Femenino

(pinchar en el escudo para ir a la página Oficial)

DIVISION DE HONOR FEMENINA

Actualizado 09/03/2010

TEMPORADA 2009/2010

Clasificación

 

Por la presente les comunicamos que este jueves 11 de Marzo, daremos una rueda de prensa a las 11 horas en el Mesón Marinero.
Esperando contar con su presencia, nos despedimos muy afectuosamente


Martes 23 el Club va a da una ruda de prensa a las 11 horas en el Mesón Marinero para hablar sobre la participación de la entidad en la Copa de S.M. la Reina en los cuartos de final y dar a conocer nuevos sponsors que se ha unido en las últimas fechas al proyecto del balonmano femenino en Castro.
Nota de Prensa 19/02/2010 -EL CASTRO VISITA AL LEON, EN UN PARTIDO QUE PROMETE

Revilla felicita al Balonmano Castro por acceder a la fase final de la Copa

En un comunicado, el Gobierno destaca que el Castro se convierte así en el primer equipo femenino cántabro que logra participar en la fase final de una competición que está considerada, a nivel internacional, como una de las mejores de su deporte.

Acompañado por el consejero de Cultura y Deporte, Javier López Marcano, el presidente de Cantabria ha invitado a las jugadoras del Castro a visitar Polaciones al terminar la temporada.

Por su parte, el López Marcano se ha comprometido a mejorar las condiciones del viaje que les llevará a León, el próximo 25 de febrero, para enfrentarse al Akaba Bera Bera, de San Sebastián, actuales campeonas, en el partido de cuartos de final.

Además y tras la petición realizada por la directiva del club, el consejero ha anunciado que tratará de aumentar la ayuda que su departamento aporta a este equipo.

Nota de Prensa 10/02/2010 - EL CASTRO, A PUNTO DE DAR LA CAMPANADA FRENTE A ELDA 24-25
Nota de Prensa 09/02/2010 - EL CASTRO RECIBE AL ELDA EN PARTIDO ADELANTADO- Miércoles 20.00 h.

 

El miércoles, el Castro recibe en el Pachi Torre al segundo clasificado, el temible Elda, motivado por la participación europea del combinado dirigido por Diana Box. El encuentro se juega a las 20 horas.

Nota de Prensa 07/02/2010 - EL CASTRO VENCE EN VALENCIA Y ACARICIA LA PERMANENCIA - SORTEO DE LA COPA DE S.M. LA REINA

Nota de Prensa 04/02/2010 -EL CASTRO VIAJA A VALENCIA A MEDIRSE AL RIBARROJA

 

Nota de Prensa 28/01/2010 -
EL CASTRO JUEGA EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA
EL PRESIDENTE REVILLA ESTARA PRESENTE EN LA CITA


Rueda de Prensa Viernes 29 de Enero a las 12.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamieto de Castro para tratar los siguientes temas:


-Presentación del histórico partido para el club frente a Elche que pone en juego la clasificación para la Copa de la Reina
-Presentación de las nuevas equipaciones del primer equipo
- Reunión mantenida por el club con la Directora General de la Mujer el pasado Martes.

Nota de Prensa 27/01/2010- PASE LO QUE PASE


30/01/2010- 19.00 h.

BM. CASTRO URDIALES A.A. ---------------------------------ELCHE-MUSTANG
Pab. Mpal. "Pachi Torre"
(Castro )

Nota de prensa 11/01/2010 - El Castro empata con el GIJON

 

SE PRESENTA EL TORNEO DE REYES DE CASTRO URDIALES
EL CLUB APADRINA UNA NIÑA DE HONDURAS

Nota de Prensa TORNEO DE REYES 06/01/2010

Nota de Prensa 29/12/2009 - SE PRESENTA EL TORNEO DE REYES DE CASTRO URDIALES
EL CLUB APADRINA UNA NIÑA DE HONDURAS
EL CASTRO AA PRESENTA A RENEWA COMO NUEVO SPONSOR

El Club balonmano Castro ha dado a conocer mediante una rueda de prensa, la incorporación de RENEWA como nuevo sponsor para la entidad. Esta empresa, que actúa en sistemas de iluminación solares, ha visto viable un proyecto femenino en la máxima categoría como es el del Castro. La empresa pasará a estar dentro de las equitaciones del equipo de división de honor, y el Castro sigue dando pasos para asentar a la entidad económicamente en estos tiempos difíciles.

De otro lado, el presidente José Ucelay se ha mostrado contento por el acuerdo al que han llegado con Renewa, y asimismo ha dicho que el club dentro de su ámbito social, está ahora mismo inmerso en el apadrinamiento de un niño desfavorecido, que será presentado posiblemente a últimos de año, para poner un granito de arena ante la cantidad de niños y niñas que lo están pasando realmente mal y que no pueden contar con los privilegios de otros.

Nota de prensa 20/12/2009 - El Castro empata con el BERA BERA
Nota de prensa 14/12/2009 - El Castro vence en el amistoso de León

Nota de Prensa 11/12/2009

CAFES EL DROMEDARIO, NUEVO SPONSOR PARA EL CASTRO AA

En la mañana de hoy, en la habitual rueda de prensa del Club balonmano Castro, ha sido presentado Cafés El Dromedario como nuevo sponsor para la entidad castreña. La empresa cafetera Cántabra, se ha hecho eco de las evoluciones del equipo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, y se ha querido sumar a este interesante proyecto que lleva a Castro Urdiales y Cantabria por toda España. Con la ayuda de esta firma, el club sigue con la política de recabar varios sponsor que lleguen a cubrir un exigente presupuesto para mantenerse en la privilegiada categoría en la que militan.

De otro lado, el Castro juega mañana sábado un amistoso en el Palacio de los deportes de León frente al CLEBA, para continuar con su preparación de cara al reinicio de la liga el 9 de Enero en Gijón.

Nota prensa 28/11/2009 - Operación de Aitzíber de la Fuente
EL CASTRO, EN LA MANIFESTACION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El Club balonmano Castro, al igual que el año pasado, se sumó a la manifestación contra la violencia de género organizada por la asociación de mujeres Atalaya de Castro Urdiales. Con la presencia de la plantilla y miembros de la junta directiva, quisieron realizar su aportación a esta lacra que supone la violencia diaria contra las mujeres en todo el mundo, hecho al que se opone rotundamente el Club balonmano Castro Urdiales. El grupo, portó una pancarta en la que su leyenda era “ El balonmano femenino, contra la violencia de género “ realizando el recorrido por las calles de la Ciudad en compañía de los cientos de personas que se sumaron a esta concentración.

Este es un paso más a nivel social por parte de un club que representa a Castro Urdiales a nivel deportivo en la tercer mejor liga del mundo de la especialidad, pero que está preocupado por aspectos sociales en los que participa de los mismos para demostrar que no solo consiste en jugar a balonmano la vida, sino también otras circunstancias sociales que son de una máxima importancia para el desarrollo normal del día a día.


 

Nota de Prensa 18/11/2009 -EL CASTRO DISFRUTA CON LOS NIÑOS DEL COLEGIO RIOMAR

 

Partido Sábado 14/11/2009 BM CASTRO-URDIALES A.A. 23 -18 Akaba Bera Bera

 

Nota de Prensa 12/11/2009

Nota de prensa 11/11/2009

11/11/2009- 8º Jornada -20:30 en el Pab. Mnpal. "Pitiu Rochel" (Alicante)

 

C.B. MAR ALICANTE BM 32- 25 CASTRO-URDIALES A.A.

28/10/2009 -7º Jornada - 20:00 H. Polideportivo Pachi Torre (Castro Urdiales)

Crónica partido

 

BM. CASTRO URDIALES A.A. 22- 27 IXAKO REYNO DE NAVARRA

24/10/2009-6º Jornada- Crónica partido

 

 

VICAR GOYA KOPPERT 24 - 20 BM. CASTRO URDIALES A.A