Inicio

Logo Deportes

  Resumen Decreto:

Medidas fundamentales para la prevención de la infección por COVID-19 son:

- Mantener una distancia entre personas de al menos, 1,5 metros.
- Usar mascarilla.
- Realizar una higiene de manos.
- Si se presenta síntomas compatibles con COVID-19, deberá de limitar la salida de su domicilio

El siguiente protocolo afectará a todas instalaciones deportivas pertenecientes al Ayuntamiento de Castro Urdiales o cuyo uso sea facilitado al Ayuntamiento, en concreto:

P.M. Peru Zaballa, P.M. Pachi Torre, Estadio Riomar, Campo de Mioño, Campo de fútbol IES Ataulfo Argenta, Gimnasio IES Ataulfo Argenta, Gimnasio Colegio Arturo Duo, Gimnasio IES 8 de marzo, Gimnasio Colegio Campijo, Pabellón de Actividades Náuticas, P.M. Portus Amanus-Samano.

.......Con carácter general a las personas usuarias de los servicios deportivos se les compensarán los meses pendientes de disfrutar, incluyendo el mes de marzo, a partir del mes en el que se comience a prestar nuevamente el servicio. Quien solicite la devolución de la parte proporcional del precio pagado y no disfrutado podrá hacerlo a partir del momento en el que se haga pública la reanudación del servicio. Para ello deberán de adjuntar a la solicitud la ficha de terceros (debidamente sellada por el banco), copia del D.N.I. y entregarlo en el registro general del Ayuntamiento.

En el caso de las Escuelas Municipales, al realizar la matrícula, se descontará el importe no disfrutado, Pudiéndose solicitar la devolución en el caso de no continuar en la escuela a partir del 5 de septiembre.

Las escuelas municipales de Ajedrez, Multideporte y Balonmano comenzarán el 16 de septiembre en el P.M. Pachi Torre.

La Escuela de Gimnasia Rítmica comenzará el 1 de octubre en el IES Ataulfo Argenta.

Los cursos de Gimnasia: Pilates, Zumba, Yoga, Aerobic y gimnasia comenzarán el 1 de septiembre en el horario habitual en el módulo interior del Estadio Riomar (hasta que termine la obra del P.M. Peru Zaballa).

La compensación de los periodos pendientes de disfrutar se realizará de forma automática.

La personas que no deseen continuar con la actividad podrán solicitar la devolución (entregando la solicitud junto con la ficha de terceros) a partir del 5 de septiembre.

Los bailes caribeños de momento estarán suspendidos.

Las personas usuarias solicitarán cita previa (indicando el horario y día en el que se les puede citar) para el trámite de inscripción a cursos de gimnasia y escuelas municipales a través del correo electrónico: citapreviadeportes@castro-urdiales.net con los datos personales: nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y grupo y horario en el que se quiere apuntar.

Las renovaciones del antiguo alumnado se realizará durante el mes de agosto ( se les avisará telefónicamente para darles cita previa). Quien no haya recibido comunicación, puede mandar solicitud de cita a partir del 17 de agosto.

El nuevo alumnado deberá de solicitar cita previa a partir del 25 de agosto para cursos de gimnasia y a partir del 4 de septiembre para escuelas municipales.

Si desde el Ayuntamiento se percibe que se hace un mal uso de alguna instalación, se volvería a cerrar.

(Para leer el Decreto completo ver documento adjunto)

Fecha última modificación: 12 de agosto de 2020 a las 09:21

Teléfonos de interés

 Bomberos y Protección Civil :
Emergencias 112/942 85 90 90
Oficina 942 78 29 59

 Servicio nocturno de taxis - De 21 h. a 8 h. : 942 78 29 70

 Centro de Salud La Barrera URGENCIAS : 061

 Cruz Roja : 942 86 16 40

 DYA - Urgencias : 942 860 300

 Guardia Civil : 942 861 146

Buzón de contacto
Dirección:
Plaza del Ayuntamiento s/n. 39700 Castro-Urdiales (Cantabria)
Teléfono: 942 78 29 00
Fax: 942 78 29 77
Email: webmaster@castro-urdiales.net