Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Los atletas del Carbonero Castro tuvieron una excelente actuación en la 1ª Jornada del Campeonato de Cantabria de Pista para las categorías sub10, 12 y 14

06/06/2022

TRES CAMPEONATOS DE CANTABRIA, DOS PLATAS Y DOS BRONCES PARA LOS ATLETAS DEL CARBONERO CASTRO EN LA 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE CANTABRIA DE PISTA SUB10, 12 Y 14

Los atletas del Carbonero Castro tuvieron una excelente actuación en la 1ª Jornada del Campeonato de Cantabria de Pista para las categorías sub10, 12 y 14 celebrado en la tarde del sábado en Los Corrales de Buelna.

En lanzamientos destacaron en especial los castreños: en disco los sub14 tanto femenino como masculino se llevaron el campeonato a cargo de Irene Galindo e Iker Tobalina y en sub12 Oliver Albo se hizo con la medalla de bronce. En lanzamiento de peso los carboneros no fueron menos y en sub10 femenino Gabriela Valencia se hacía con el campeonato y Abigail Martínez con la medalla de bronce, en categoría masculina Alejandro Ortega se llevaba el subcampeonato.

En carreras hay que destacar el subcampeonato de Alexandra Castillo en el 500ml sub10 y el cuarto puesto de Lucía Diego que a punto estuvo de subir al pódium.

El próximo domingo se disputará una nueva jornada en el estadio de La maruca en Camargo. Enhorabuena a tod@s!!!

 

Scroll to Top