Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Los atletas Mikel Gómez , Irene Arias y Jimena Muñoz convocados para representar a Cantabria en el Campeonato de España por Federaciones

20/09/2023

Club Carbonero Castro

 

CARBONERO CASTRO

LOS ATLETAS DEL CARBONERO CASTRO, JIMENA MUÑOZ RUEDA, IRENE ARIAS SANZ Y MIKEL GOMEZ LARRÍNAGA CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES SUB16

Los atletas del Carbonero Castro, Mikel Gómez Larrínaga, Irene Arias Sanz y Jimena Muñoz Rueda han sido convocados por la Federación Cántabra de Atletismo para representar a Cantabria en el Campeonato de España por Federaciones que tendrá lugar durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre en Gijón.

Los atletas participarán en 5kms Marcha con Mikel Gómez y 3kms Marcha con Irene Arias y en lanzamiento de Jabalina lo hará Jimena Muñoz.

¡¡Mucha suerte Carboneros!!

 

Scroll to Top