CUÁNDO
29/04/2026 a 10/01/2026DÓNDE
En el municipio
- CULTURA-EDUCACION - CONCIERTOS
¡QUE SUENE LA CALLE 2026!
Con motivo del Día de la Música 2026, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales promueve iniciativa con un único objetivo: sacar la música a la calle.
Convocatoria para tocar en la calle: abierta a asociaciones, grupos y solistas que, con sus propios recursos técnicos y medios, quieran actuar en la calle ese día.
El Ayuntamiento de Castro-Urdiales coordinará los espacios públicos a utilizar y también se permitirá la realización de conciertos en las terrazas de bares y establecimientos, siempre que no interfieran con el resto de actuaciones programadas, y sin aplicar en ningún caso las tasas por ocupación del espacio público.
Las actuaciones serán de un máximo de dos horas en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas de ese día, debiendo terminar dentro de ese horario límite.
Deberá atenderse a las indicaciones del Ayuntamiento respecto a la zona a utilizar y otras condiciones que se establezcan.
Los grupos y solistas que quieran participar, así como los bares y establecimientos, deberán inscribirse hasta el 10 de junio –incluido- en el correo laresidencia@castro-urdiales.net, para que el Ayuntamiento pueda coordinar la ocupación de espacios. Deberán enviarse los siguientes datos:
- Nombre del grupo/solista:
- Tipo de música (especificar si es en acústico o amplificada):
- Nombre del bar/establecimiento (si fuera el caso):
- Persona y contacto (teléfono, correo electrónico):
- Hora preferida para actuar:
- Lugar preferido para actuar
Además contaremos con un pasacalles musical a cargo del grupo "Granujas a todo ritmo” que comenzará a las 12:00 h.
Organiza:
Ayuntamiento de Castro-Urdiales. Concejalía de Educación y Cultura.
Fecha de publicación: 29/04/2026
Ver pantalla completa