Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Convocatoria Ayudas y Premios a los mejores proyectos del Programa “Laboratorio Femina Cantabria: Mujer Emprendedora”

24/11/2022

Se abre el plazo para presentación de candidaturas para la concesión de ayudas y premios a los proyectos mejor valorados en el marco del Programa “Laboratorio Fémina Cantabria: Mujer Emprendedora”.

Dirigido a mujeres cántabras o empresas de reciente creación lideradas por mujeres que hayan constituido o tengan proyecto de constituir una iniciativa empresarial radicada en Cantabria. Los proyectos o las empresas deben tener un claro componente innovador en su cadena de valor. Si la persona o empresa ya están constituidas esta no puede ser anterior al 1 de enero de 2019 y no puede tener más de 10 trabajadores en plantilla.

El programa consta de 3 fases:

- 8 Talleres formativos grupales se orientan a proveer las herramientas básicas necesarias para dar vida a un nuevo proyecto empresarial y a desarrollar habilidades o aptitudes clave para emprender con éxito, con especial atención a la mujer. Se seleccionarán valorando la breve memoria inicial

- Mentoring individual de 20 horas trabajando sobre la memoria creada tras la formación. Serán seleccionadas las 10 mejores candidatas.

- Premios: para aquellas que hayan finalizado la fase de mentoring.

  • 1º Premio: 15.000 euros

  • 2º Premio: 12.000 euros

  • 3º Premio: 10.000 euros

  • 7 accésit: 5 euros

Plazo para presentar solicitudes hasta el 24 de enero de 2023 en el gestor de ayudas de Sodercan https://ayudas.sodercan.es

 

Toda la información en la Bases y Convocatoria adjunta

 

Scroll to Top